26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Por cerrarse convocatoria para participar con proyectos en el presupuesto participativo 2022

1 min read
Presupuesto participativo 2022.

Regidora Raquel Bravo.

Este jueves 16 se cerrará la convocatoria para participar con proyectos ciudadanos para el Presupuesto participativo 2022, por lo que la regidora presidente de la Comisión de Participación Ciudadana Raquel Bravo Osuna, hizo un llamado a los chihuahuenses a que presenten los proyectos que beneficiarán a sus colonias y no dejen pasar esta oportunidad.
“Esperamos una buena participación de la ciudadanía incluyendo niñas, niños y adolescentes para esta jornada que celebrará el gobierno municipal de Chihuahua, considerando que para el 2022 vamos a superar la participación que tuvimos el 2021” comentó.
Como ya se había informado, el Presupuesto participativo que se contempla será de 129 millones de pesos, se distribuirá de manera proporcional entre los cinco distritos que forman parte del Municipio de Chihuahua y serán seleccionados aquellos proyectos que cumplan con las necesidades colectivas.
Los proyectos que pueden participar son los que se refieran a obras y servicios públicos; infraestructura rural y urbana, seguridad pública; actividades recreativas, deportivas y culturales; medio ambiente y recuperación de espacios públicos.
La convocatoria puede consultarse en la página oficial del Municipio de Chihuahua, así como de descargar los formatos http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Presupuesto_Participativo

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.