27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Por concluir entrega extraordinaria del Programa Alimentario para el Adulto Mayor

1 min read
Mayores que no vayan por su beneficio alimentario, no podrán recibirlo más adelante y perderán las despensas correspondientes a esta etapa.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa que el día de mañana martes 10 de agosto finaliza la fecha de ampliación para la entrega extraordinaria, correspondiente a la segunda etapa, del Programa Alimentario para el Adulto Mayor (PAAM).

Los beneficiarios, previamente inscritos en el programa, deberán acudir personalmente con una identificación oficial al Parque Revolución (Mausoleo de Villa), ubicado en las calles Nicolás Bravo y Tercera en la colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, únicamente hasta mañana 10 de agosto.

Los adultos mayores que no vayan por su beneficio alimentario, no podrán recibirlo más adelante y perderán las despensas correspondientes a esta etapa.

En caso de que un adulto mayor tenga alguna discapacidad que no le permita acudir, deberá llamar al Departamento del Club del Abuelo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y agendar una cita para que el personal de la dependencia vaya a su domicilio a entregarle el apoyo.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.