miércoles, abril 17, 2024

Deportes

¿Prácticas deporte? Tramita tu credencial del Registro Municipal del Deporte

Es gratuita y otorga descuentos en 50 empresas chihuahuenses.

Con beneficios y descuentos en más de 50 empresas chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), invita a la comunidad deportiva y población que se activa de forma habitual, a tramitar su credencial del Registro Municipal del Deporte.

La credencial se otorga de manera gratuita a deportistas, entrenadores, promotores, árbitros y personas que se activan de forma regular y no competitiva, como parte del censo sobre la actividad física y deportiva que se realiza en todo el municipio de Chihuahua, incluidas las zonas rurales.

Beatriz Aurora Pompa Valencia, subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia del IMCFD, invitó a la población a acercarse a los módulos presenciales para tramitar la credencial, uno instalado en el Centro Deportivo Norte, ubicado en calle Guadalupe Juárez s/n Colonia Pedro Domínguez disponible hasta el 9 de diciembre.

Además el módulo permanente en el Centro Deportivo Tricentenario en avenida Homero número 330 y, el pre-registro en línea en www.imcfdchihuahua.org, donde el interesado llenará el formulario y acudirá a recoger su credencial al deportivo Tricentenario.

El trámite es muy sencillo, las personas deberán presentar una copia de una identificación oficial, un comprobante de domicilio y proporcionar información sobre su actividad deportiva y dónde la práctica, con el fin de alimentar el censo de la actividad deportiva en el municipio de Chihuahua y mejorar las políticas públicas en materia deportiva. 

Al obtener la credencial del Registro Municipal del Deporte, accederán a descuentos y promociones en empresas comprometidas con el deporte como, clínicas de fisioterapia, dentales, nutrición deportiva, tiendas de artículos deportivos, sector restaurantero, farmacias, ortopedia, gimnasios, ópticas, y más, que pueden ser consultadas en: www.imcfdchihuahua.com/registromunicipaldeldeporte.