miércoles, junio 19, 2024

Luis Javier Valero

Preparación académica y experiencia en el servicio público, le permitirán a Joss Vega tener un buen desempeño en el congreso local

• Conoce del trabajo legislativo porque se desempeñó como asesora en el Congreso. Hizo un llamado para que salgan a votar el próximo 2 de junio.

Joss Vega, candidata a diputada del distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, indicó que su preparación académica -como Psicóloga y Abogada- y su experiencia en el servicio público, le permitirá tener un buen desempeño en el Congreso local.

Además de su perfil humanista, Joss Vega, cuenta con amplia experiencia como servidora pública; inició su carrera pública desempeñándose como asesora en el Congreso del Estado, después colaboró en la administración municipal como jefa del Despacho de la Presidencia y, más recientemente, acompañó a Marco Bonilla como Regidora.

La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD señaló que, como Psicóloga, adquirió las herramientas sociales indispensables y como abogada, la preparación jurídica necesaria para el trabajo legislativo.

Joss Vega destacó que conoce el trabajo legislativo y el impacto que tienen en la vida de las personas las labores que desde el Congreso se realizan; y el haber estado en la administración municipal, le permitió conocer de primera mano las necesidades de las personas, porque son los gobiernos locales los conocedores primeros de las mismas.

La candidata hizo un llamado a los chihuahuenses a que salgan a votar el próximo domingo 2 de junio; que ejerzan su derecho de manifestar su voluntad, su derecho de elegir a las personas que más confianza y credibilidad les merezcan. Agregó que confía en que en esta elección se incremente el voto de las y los jóvenes, ya que, tristemente han tenido una baja participación en los procesos pasados.

Finalmente, mencionó que los chihuahuenses sabemos que las elecciones fortalecen el sistema democrático de nuestro México y nuestro Chihuahua “por ello les pido: “Juntos Defendamos a Chihuahua” concluyó.