martes, mayo 28, 2024

Deportes, Destacadas

Presenta el Club Santos Laguna FC al chihuahuense Aldo López Vargas

El futbolista chihuahuense vestirá la casaca 16 del equipo santista en la Liga Mx

Como parte del plantel de los Nuevos Guerreros del Club Santos Laguna FC, el futbolista chihuahuense Aldo López Vargas fue presentado junto al resto de sus compañeros en ceremonia previa al inicio de la temporada 2022 del torneo de clausura del futbol mexicano de la liga mx en el máximo circuito.

Junto con Aldo, estuvieron presentados como los nuevos refuerzos, Rivaldo Lozano, Eduardo “Edu” Pérez, Javier Correa y Juan Brunetta, quienes estarán buscando su lugar en su nuevo equipo de la comarca lagunera en lo que será su nueva faceta con el equipo de la comarca lagunera, en una oportunidad en este nuevo torneo.

Aldo portará el número 16 en su casaca en este torneo, recién llegado del extinto equipo de Tampico Madero en donde fue considerado el mejor medio campista de acuerdo a las estadísticas de la propia Liga de Expansión durante las 3 temporadas en que estuvo con la escuadra tamaulipeca en donde consiguió el subcampeonato en el torneo de apertura 2021.

Ante este panorama, el futbolista chihuahuense, canterano del Club Atlas FC desde la categoría Sub13 en el año 2013, y quien durante su última actuación en tierras chihuahuenses desde que emigró a las fuerzas básicas de Atlas FC en octubre de 2013, ganó la Copa Revolución ante la escuadra de Bravos FC Juárez en esta capital el 16 de noviembre de 2019, tendrá ante sí, una nueva oportunidad de demostrar su calidad en el terreno de juego.

Este será el tercer equipo en el que estará jugando el futbolista chihuahuense, pues, luego de su participación en 22 torneos con fuerzas básicas del Atlas y 3 temporadas con el extinto Tampico Madero de Liga de Expansión. Tuvo su debut en CopaMx el 30 de julio de 2019 y en LigaMx el 15 de marzo de 2020.