domingo, marzo 03, 2024

Educación

Presenta el Profesor Fernando Pacheco su propuesta para la Sección 42

Integran la planilla 101 agremiados de todas las regiones del estado.

En rueda de prensa, Fernando Pacheco Rios presentó las propuestas de su planilla Sinergia Magisterial con la que busca llegar a la Secretaría General de la sección 42 del SNTE, mismas que se plantean en 5 principales ejes: la seguridad social, prestaciones, transparencia, cercanía y sindicalismo.

Ante representantes de los medios de comunicación, se dijo preparado para contender en una elección, que, por primera vez en la historia del magisterio en Chihuahua, se hará de manera directa a través de la instalación de 21 Asambleas Delegacionales Electorales, en donde los 23 mil agremiados de todo el estado emitirán su voto.

Comentó que las propuestas son resultado de consultas y reuniones que se han sostenido con los diferentes sectores que integran la sección 42 y quienes han presentado sus necesidades de atención, entre las que destacan principalmente el de las prestaciones.

“Estamos contentos de ser parte de esta fiesta democrática, confiamos en las autoridades electorales sindicales que están conduciendo este proceso inédito en el sindicato; invitamos a la comunidad magisterial a que participen en la elección y seamos ejemplo de civilidad para la sociedad chihuahuense” comentó.