domingo, abril 14, 2024

Cultura

Presenta FECHAC Informe de Actividades 2023 con inversión superior a los $7 millones en la región de Jiménez

Para el impulso de iniciativas sociales en la región.

 De la mano de OSC e instituciones públicas para el desarrollo de de 24 proyectos sociales en educación, salud y capital social 

Jiménez, Chih. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) dio a conocer su informe de actividades 2023 en la región de Jiménez periodo en el que realizó una inversión superior a los $7 millones para el desarrollo de 24 proyectos y programas sociales, como el Programa para la inclusión integral de personas con Síndrome de Down, Atención médica, física, y psicológica a personas con enfermedades crónico degenerativas y Entrega de mobiliario y equipo técnico a escuelas de Jiménez, López y Coronado.

El informe anual se llevo a cabo en el Hotel Jiménez Plaza y fue encabezado por Arturo Delgado, Presidente de FECHAC en la región de Jiménez; Juan José Juárez Escapita, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Jiménez; Héctor González, Director General de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; y Emilia Meléndez Villegas, Presidenta de FECHAC en la región de Chihuahua en representación de Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC.

Al hacer uso de la palabra, Arturo Delgado, Presidente de FECHAC en la región de Jiménez, comentó: “En FECHAC reconocemos y agradecemos a las organizaciones de la sociedad civil que son quienes atienden las necesidades de nuestras comunidades. Por favor, nunca se detengan. Su labor es invaluable”.

Por su parte, Emilia Meléndez Villegas, Presidenta de FECHAC en la región de Chihuahua en representación de Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC dio a conocer que las aportaciones realizadas por el empresariado chihuahuense en el 2023 fueron superiores a los $577 millones en 589 proyectos comunitarios en todo el estado Chihuahua.

La inversión de más $7 millones en la región de Jiménez forman parte de los más de $577 millones destinados a las acciones realizadas por FECHAC en todo el estado durante 2023.