22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Presentan 2ª edición de recorre Chihuahua con Leche Zaragoza

3 min read
2ª edición de recorre Chihuahua con Leche Zaragoza

Leche Zaragoza, empresa orgullosamente chihuahuense que ha nutrido a numerosas generaciones sigue hoy en día los preceptos de su filosofía y enseñanzas desde sus inicios.

Como iniciativa proactiva, Leche Zaragoza lanza la segunda edición de su campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón se difundan 12 puntos turísticos claves del estado citando su nombre y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Por ello, la empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción a lo que el Ah Chihuahua ha venido promoviendo y así en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Así, en conferencia de prensa virtual ante medios, Grisell Almengor de Leche Zaragoza, acompañada por Desdemona Miramontes de Ah Chihuahua presentaron la campaña RECORRE CHIHUAHUA. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son:

Barrancas del CobrePaseos Juan Gabriel
40 CasasMata Ortiz
SamalayucaBatopilas
Valle de los HongosGrutas de Nombre de Dios
CuauhtémocMina La Prieta
Cascada de BasaseachiCañón del Pegüis

Esta alianza estratégica entre Leche Zaragoza y el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

El impacto será directo ante el consumidor a través de las diferentes presentaciones de envases de cartón y plástico de la marca representando un total aproximado de 3,000,000 envases con los que esta empresa chihuahuense y Socialmente Responsable aporta a esta acción de promoción.

Para Leche Zaragoza es importante proponer iniciativas que impulsen la economía interna del estado de Chihuahua y en esta ocasión, contribuir al impulso del flujo interno turístico al reconocer en el turismo una actividad económica importante que genera bienestar a los chihuahuenses en sus distintas regiones.

Leche Zaragoza representa más 80 años de tradición y fiel compromiso hacia las familias chihuahuenses garantizando su distribución en todo el territorio del estado, alcanzando incluso los puntos más lejanos de la sierra y su cuidado para llevar un producto de excelente calidad a la mesa, por lo que los chihuahuenses consideran que La Leche de Casa, es Leche Zaragoza.

Es muy importante resaltar que esta estrategia es resultado del alto nivel de empatía que caracteriza a Lechera Zaragoza, siendo una empresa que a base de esfuerzo ha crecido preservando sus valores y que en su historia enfrentó una severa crisis logrando cumplir la premisa TODA CRISIS, ES UNA OPORTUNIDAD, la cual aplican y comparten hoy con esta iniciativa: RECORRE CHIHUAUHA.

¿Sabías qué…Leche Zaragoza alcanza un alto nivel de calidad debido a su Rancho Productor?, uno de los más grandes de Latinoamérica, con más de 600 hectáreas con estrictos controles de higiene y una minuciosa selección de calidad en las materias primas utilizadas. Las vacas, el principal activo de la empresa, cuentan con corrales climatizados, nutriólogos y veterinarios especializados. Cuentan con un Laboratorio dentro del Rancho donde se desarrolla un programa de erradicación. El hato está libre de Tuberculosis y Brucelosis, acreditado por SAGARPA y cada año se trabaja para conseguir la acreditación vigente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.