sábado, julio 02, 2022

Destacadas, Educación

Presentan el premio “Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad”

La Regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Ayuntamiento de Chihuahua y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López presentó en compañía de la regidora América Mayagoitia el premio “Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad” a docentes de la Zona XXIII de Educación Especial.

Acosta López dijo que este premio es el reconocimiento público que otorga el Honorable Ayuntamiento a aquellas personas físicas y morales que trabajan a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad que habitan en el municipio de Chihuahua.

La edil del sol azteca recalcó a los docentes que tienen hasta el 22 de noviembre para inscribirse en el tercer piso del edificio de regidores o a través del correo premiomunicipalinclusion@gmail.com y ante cualquier duda llamar al teléfono 072 extensión 2916.

La regidora América Mayagoitia manifestó que la entrega de este premio se llevará a cabo mediante sesión solemne del Cabildo el 3 de diciembre.

Para finalizar ambas regidoras exhortaron a los docentes a que participen y difundan la convocatoria a este premio a compañeras y compañeros docentes.