miércoles, abril 24, 2024

Deportes, Destacadas

Presentan la Copa Chihuahua Internacional de Tenis 2023 en el San Francisco Country Club

Se efectuará del 24 de marzo al 1o. de abril en las canchas del prestigiado club.

Tenistas de alto nivel estarán listos para su participación en la Copa Chihuahua de Tenis ITF J30 de corte internacional, que organiza el San Francisco Country Club del 24 de marzo al 1o. de abril en las canchas de la prestigiada institución.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Reyes Ramírez, director del torneo, quien mencionó que a la fecha tienen inscritos 140 tenistas en las dos ramas y en las categorías de 13 a 18 años.

El evento es avalado por la International Tenis Federations ITF, que aglutina tenistas que buscan llegar a la Asociación de Tenistas Profesionales ATP.

A seis meses que de inicio la esperada justa, se cuenta con registro de 140 tenistas de más de 300 que se espera terminen inscribiéndose en la atractiva competencia, todos ellos de alto nivel de competencia, incluso algunos con eventos internacionales importantes en su haber.

En la mesa del presidium acompañaron al Director del Torneo, Leny Rodríguez Directora del Club San Francisco, Claudia González Presidenta de la Asociación Estatal de Tenis el Estado de Chihuahua, Tomas Aguilera Subdirector del Instituto Estatal del Deporte y Juan José Abdo director del Instituto Municipal del Deporte.

En el micrófono estuvo dirigiendo la rueda de prensa Alejandro Aguirre Terrazas, tanto para presentar el presídium como para conceder la palabra a los asistentes, asi como informaciones complementarias.