domingo, junio 23, 2024

Estado

Presentan la cuarta edición del evento Classic Trucks Guachochi en Guachochi

Discovery Channel buscará realizar producciones televisivas en 2024 desde este municipio.

Los días 14 y 15 de julio del presente año, se llevará a cabo la cuarta edición del Classic Trucks Guachochi, donde se espera la participación de más de 150 personas procedentes de varias ciudades de México y Estados Unidos.

El evento consiste en la exhibición de vehículos clásicos en un 100 por ciento familiar, donde espera además la participación de Martín Vaca, protagonista del programa de televisión Mexicánicos, de la cadena Discovery Channel.

La presentación oficial del evento corrió a cargo de la Secretaría de Turismo, la presidencia Municipal de Guachochi y el comité organizador.

Jesús Bustillos, organizador del evento, comentó que esta exposición no es de naturaleza competitiva, pues se trata de una muestra para los amantes de este tipo de vehículos.

El invitado de honor para esta edición, Martín Vaca, se comunicó por medio de un enlace telefónico y aprovechó para anunciar que viajan con él integrantes del equipo de producción de Discovery Channel, para analizar la realización futuras producciones en este destino.

El alcalde José Miguel Yáñez, invitó al público a visitar el municipio serrano para disfrutar de las maravillas turísticas y los grandiosos paisajes que ofrece la región y en esta ocasión, disfrutar de la exhibición de los vehículos clásicos.

Aseguró que el municipio cuenta con la capacidad hotelera y restaurantes de calidad, para recibir a los visitantes, que podrán además de disfrutar el evento, podrán realizar recorridos por lugares como son el lago de las truchas o la cascada del salto.