miércoles, julio 06, 2022

Destacadas, Estado

Presentó Cruz Pérez Cuellar el Plan Municipal de Desarrollo de Juárez con 21 programas de gobierno

 Dio las gracias a todos los que participaron en su elaboración con ideas y experiencias; ahora a ponerlo en práctica

Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal de Juárez, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, con cinco ejes estratégicos, dos ejes transversales y veintiún programas de gobierno, con líneas de acción, metas e indicadores.

Explicó en su intervención que los ejes son: un gobierno moderno, eficaz y transparente; seguridad comunitaria; economía para el bienestar; orden territorial y urbano, además de justicia social y equidad de género.

Respecto a los ejes transversales señaló que son: igualdad para las mujeres, tecnología y gobierno digital.

Entre los programas de gobierno municipal destacan fortalecer un gobierno honesto y sin corrupción promoviendo la rendición de cuentas; realizar actividades para prevenir el delito y abatir la violencia y dotar a los elementos de habilidades, conocimientos y aptitudes necesarias con actitud de servicio.

Pérez Cuellar dio las gracias a todos los que depositaron sus ideas, conocimientos, experiencias, pero, sobre todo, su confianza para construir entre todos el rumbo de nuestra ciudad.

Hoy presentamos el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 luego de meses de arduo trabajo y planeación que darán rumbo a la transformación del Juárez que queremos, termino diciendo.