sábado, abril 13, 2024

Deportes

Promueve Chihuahua FC la venta del “Chihuas Bono”

El equipo de Chihuahua Fútbol lanzó a la venta su “Chihuas Bono” correspondiente a las localidades oro y plata con una serie de beneficios para los aficionados al plantel chihuahuense que participará en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.  

Este será el segundo torneo en el que participe Chihuahua FC después de su debut en el Apertura 2022, en donde finalizó en el tercer lugar general de toda la Liga. 

Dentro de los beneficios que se obtendrán con el “Chihuas Bono” se encuentra asegurar su lugar en zona exclusiva, así como artículos del club, descuentos en mercancía oficial y promociones en el Restaurant Híjole FRF. La localidad de zona oro tiene un costo de $720 pesos, mientras que, $360 pesos para la zona plata. Esta promoción es válida hasta el 13 de enero y/o agotar existencias.  

Los interesados pueden adquirir sus lugares a través de la plataforma digital www.xoyticket.mx de igual manera para más información se puede consultar mediante las redes oficiales del Club en facebook o Instagram.  

A diferencia del torneo pasado, ahora Chihuahua FC deberá enfrentar seis duelos en calidad de visitante y solo tendrá cuatro compromisos en el Estadio Olímpico Universitario como local. El primer partido en casa será el viernes 13 de enero ante los Coras FC de Tepic, único equipo que derrotó a los chihuahuenses el torneo pasado en fase regular. 

Después de Coras, Chihuahua FC recibirá en casa a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (actual campeón), el 10 de febrero, posteriormente, recibirá a los Mineros de Fresnillo en la fecha ocho el 27 de febrero y cerrará calendario de local ante los Tritones de Puerto Vallarta el 17 de marzo.