domingo, julio 21, 2024

Educación

Promueven FECHAC y Dar Educación ambientes que favorecen el desarrollo saludable en 5241 estudiantes del centro-sur del estado

A través del Programa DARE, brindan pláticas y talleres de prevención de adicciones y violencias en 33 escuelas primarias y secundarias de Julimes, Rosales, Delicias, Saucillo y Meoqui

Delicias, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y Dar Educación, A. C. refuerzan, a través del Programa DARE, factores protectores que permiten el desarrollo saludable de 5241 estudiantes de 33 primarias y secundarias ubicadas en Julimes, Rosales, Delicias, Saucillo y Meoqui.

A lo largo de la semana se realizaron eventos para celebrar el cierre exitoso del programa en cada uno de los municipios atendidos, presididos por Franghie Khalil Marlen, Presidenta del Consejo Delicias de FECHAC; y Rosa Isela Gaytán Díaz, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

En FECHAC tenemos un compromiso con la niñez y adolescentes del estado de Chihuahua, por eso desde 1996 impulsamos proyectos que contribuyan a su desarrollo, educación y salud física, mental y social, como es este caso. Trabajamos de la mano con Dar Educación desde hace 12 años porque queremos jóvenes fortalecidos que digan ´sí´ a la vida sana, armoniosa y de respeto para consigo mismo y para su comunidad”, dijo la Presidenta de FECHAC en la región Delicias.

FECHAC ha destinado más de $4.7 millones en el Programa DARE del 2012 a la fecha, gracias al compromiso social y a las aportaciones generosas de empresarias, empresarios y empleadores del estado de Chihuahua que realizan para contribuir en el desarrollo social y personal de las y los chihuahuenses que más lo necesitan.