27 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pronostican bajas temperaturas para la ciudad por Frente Frío #2

1 min read
Se prevén lluvias aisladas para la tarde de este jueves.

La entrada del Frente Frío número 2 a la entidad, traerá para el municipio de Chihuahua temperaturas frescas durante la mañana, aunque por la tarde prevalecerá el clima caluroso, ante lo cual la Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población a tomar las debidas precauciones.

Joel Estrada Castillo, encargado del Despacho de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el clima para este jueves alcanzará los 28°C.; mientras que para la tarde de este jueves podría haber lluvia aislada de baja intensidad, acompañada de descargas eléctricas y posible granizo.

Asimismo, el viernes se espera que la temperatura descienda a 15 grados, durante la noche y madrugada, mientras que en el día se espera alcanzar una máxima de 27°C.

“Hay que procurar no exponerse a corrientes de aire frío, tomar abundantes líquidos, de preferencia ricos en vitamina C”, destacó el responsable de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Joel Estrada Castillo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.