21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Protestan ciudadanos por proyecto de construcción de “Torre Vitas” en Presa El Rejón

1 min read
Torre Vitas

“Esta presa se respeta”: señalaban en carteles.

Un grupo de aproximadamente 40 personas se reunieron en el mirador de la Presa El Rejón ubicada sobre la calle Fuente Trevi, donde se manifestaron en contra del proyecto de la Torre Vitas,

Un grupo de personas protestaron por el proyecto que contempla la construcción de una torre vertical, de parte de Torre Vitas.

La protesta se realizó en la parte del mirador de la Presa El Rejón, que se ubica sobre la calle Fuente Trevi, toda vez que se consideraron como una amenaza para el desarrollo sustentable de la zona.

La protesta incluso se hizo pública la postura por parte de de los ciudadanos y vecinos de la zona l conocer el proyecto de la “Vitas Tower”, que pretende construir un edificio vertical a unos pocos metros de la presa El Rejón.

Los ciudadanos se manifestaron en contra y fijaron diversas posturas en contra del proyecto. “Esta presa se respeta”, expresaron en carteles.

Los ciudadanos juntan firma de juntas para entregarlas el alcalde Marco Bonilla, a fin de que no sea autorizado dicho proyecto, pues continuaremos hasta que no se impida la construcción.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.