21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

PT y Loera arrancan campaña ganadora rumbo a la gubernatura

2 min read
Partido del Trabajo y Morena

Ciudad Juárez. – El Partido del Trabajo acompañó al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juan Carlos Loera en su primer acto oficial de campaña.

Las integrantes de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar Gil y Deyanira Ozaeta Díaz, señalaron que este instituto político aportará toda su experiencia y fuerza para que la 4T aporte todos los beneficios a nivel estatal.

El evento se llevó a cabo en el monumento a Benito Juárez donde la dirigencia del PT se comprometió a transformar el estado de Chihuahua con los ideales políticos, morales y éticos que los han caracterizado encaminados a un cambio verdadero.

La integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, Lilia Aguilar Gil, aseguró que desde el inicio de la campaña se le ha demostrado al candidato a la gubernatura un apoyo total al proyecto que representa, con miras a la victoria segura el 6 de junio.

Durante el arranque de campaña, el candidato señaló que tendrá especial atención en aquellos grupos vulnerables como las mujeres, los adultos mayores, los jóvenes, entre otros, para brindarles lo necesario para lograr un desarrollo justo y equitativo.

“Gobernaré obedeciendo al pueblo. Nuestro Plan de gobierno está conformado por todas las propuestas que he venido escuchando de la gente a lo largo y ancho de Chihuahua. ¡No dejaremos a nadie afuera ni atrás, empezaremos por los pobres!”, aseguró Loera de la Rosa.

Habló de un nuevo modelo de desarrollo económico que busca no depender de una sola actividad, y dónde se aproveche  toda la infraestructura existente y se construya la necesaria.

“El Plan que hemos construido juntos, tiene que ver con la reactivación y diversificación de la economía, seguridad pública, igualdad de condiciones para las mujeres y los hombres, acceso a la justicia, presupuesto con perspectiva de género y terminar con la corrupción”, explicó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.