domingo, junio 23, 2024

Deportes

Pumas y Cruz Azul, eliminados de la Leagues Cup, en la fase previa a los octavos de final

Pumas y Cruz Azul cerraron de manera desastrosa su participación en la Leagues Cup al caer este jueves ante equipos de la MLS en la fase previa a los octavos de final.

Actualmente, de los 18 equipos de la Liga MX que participan en el torneo, sólo quedan seis con vida, uno de ellos Querétaro, que despachó a los Pumas para ser el primer conjunto mexicano en llegar a octavos.

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron la sorpresa este jueves en el estadio Audi Field al derrotar por la mínima a los felinos con un tanto de Ángel Sepúlveda al minuto 74.

os de la UNAM tuvieron la oportunidad de empatar cuando el árbitro del encuentro decretó un penal a su favor, el cual no pudo ser concretado por el “Toto” Salvio ante una imponente atajada del arquero Fernando Tapia.

Toma nota: Querétaro enfrentará en octavos de final al New England el próximo lunes 7 de agosto.

Por su parte, la máquina del Cruz Azul no cantó mal las rancheras y cayó ante el Charlotte FC en el Estadio Toyota de Texas en tanda de penales.

El partido disputado por los dirigidos por el “Tuca” Ferretti terminó empatado sin goles, por lo que la tanda de penales fue inevitable. Al final, el Charlotte se llevó el encuentro (4-3) para avanzar a la siguiente ronda en la que enfrentará al Dynamo.

El otro equipo mexicano que vio acción este jueves 3 de agosto fue Atlas quien, de igual manera, cayó ante el New England Revolution en tanda de penales, tras un intenso partido que terminó empatado 2-2.

Al final, los Zorros no pudieron concretar y terminaron siendo derrotados 8-7 para quedar fuera del torneo que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX.

Equipos mexicanos que verán acción este viernes en Leagues Cup

Este viernes 4 de agosto las emociones continuarán en la Leagues Cup, con miras a cerrar la fase anterior a los octavos de final, a la cual todavía pueden pasar América, León, Toluca, Monterrey y Tigres.

Así jugarán los equipos mencionados este viernes:

Chicago Fire – América

Monterrey – Portland Timbers

Tigres – Vancouver Whitecaps

Toluca – Sporting Kansas City