domingo, julio 21, 2024

Deportes

¡Puro poder! Dodgers aplasta a Rangers con 4 home runs en una entrada

Los Angeles Dodgers desplegaron su poder en el inicio de la serie ante los campeones defensores de la Serie Mundial con cuatro home runs en una entrada.

Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Teoscar Hernández y Jason Heyward conectaron jonrones en una sexta entrada de siete carreras y Los Angeles Dodgers derrotaron 15-2 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Texas Rangers, en la jornada del martes por la noche en la MLB.

Dodgers vence a Rangers en una noche explosiva

Will Smith disparó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, lo que le dio a los Dodgers una ventaja que nunca cedieron en el primer partido de esta serie interliga. Sus 15 carreras fueron la mayor cantidad de la temporada.

“Ver cuatro jonrones en una entrada simplemente no sucede muy a menudo, si es que sucede alguna vez”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Ganamos muchos turnos al bate, lanzamientos”.

El 16to jonrón de Ohtani de la temporada viajó 433 pies y a 114.2 mph y fue su segundo jonrón más fuerte de la temporada. El batazo salió del relevista Grant Anderson y anotó Mookie Betts, quien recibió base por bolas. Freeman siguió con un jonrón al jardín central izquierdo.

“Eso es divertido. Siempre lo escuchas, batear es contagioso”, dijo Freeman. “Una vez que Mookie consiguió la base por bolas, Shohei pega el jonrón, solo quieres intentar mantenerlo para comenzar la entrada nuevamente”.

Hernández bateó profundo al jardín central izquierdo para su 17mo jonrón, líder del equipo, que anotó a Smith, quien conectó un sencillo.

“Estamos teniendo buenos turnos al bate y es por eso que estamos produciendo mucho”, dijo Hernández. “Es increíble cuando ves a todos conectando hits en un juego. La estamos pasando muy bien en este momento”.

El jonrón de 415 pies de Heyward aterrizó en el bullpen de los Rangers, anotando a Andy Pages, quien conectó un sencillo, poniendo el marcador en 14-1.

s