viernes, julio 01, 2022

Destacadas, Estado

Que esta navidad sea tiempo de unidad, de fraternidad y sobre todo de mucha esperanza: Maru

Durante el encendido del Gran Árbol de Navidad.

Muchas gracias a quienes, desde sus hogares a través de la tecnología, nos acompañaron en este emotivo encendido del árbol navideño! Expresó la Gobenadora del Estado.

Fue parte del mensaje que la gobernadora Maru Campos dirigió por el inicio de la temporada decembrina, donde deseó a los chihuahuenses que tengan una Navidad en familia llena de unidad, fraternidad y esperanza, junto con sus sobrinos realizó el encendido del tradicional árbol navideño en la Plaza Mayor.

Que esta navidad sea tiempo de unidad, de fraternidad y sobre todo de mucha esperanza. Sigamos cuidándonos para celebrar en familia, refrendó.

Fue una noche en la que no hubo público y solo fue transmitido por redes sociales, pero no dejo de ser un evento muy emotivo al celebse el encendido del tradicional árbol navideño en la Plaza Mayor.

El program abrió con un concierto de música navideña por parte de la Orquesta Filarmónica del Estado, para que más adelante la gobernadora Maru Campos ofreció un mensaje navideño, en el que deseó a todos los chihuahuenses una Navidad de mucha unidad, fraternidad y esperanza.

“El encendido del árbol en Chihuahua, es un símbolo de esperanza, que se mantiene encendida en los corazones de todos los chihuahuenses”, afirmó.

“Queremos que este 2022 nos vaya a bien a todos, hemos diseñado presupuesto que representa las esperanza y los anhelos de los chihuahuenses y que impulsará las actividades económicas en todo el estado”, expresó.

“Sea tiempo de unidad, de fraternidad y por supuesto, que sea tiempo de mucha esperanza”, finalizó.

Posteriormente recorrió las instalaciones de la feria multicultural instalada a un lado y que mañana estará disponible para el público.