27 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Qué pasa en el STSUACH?

2 min read
Cartas al Director.

Bueno la vida sindical en México, nomás no se corrige. Figúrese usted que también hay que lamentar lo que pasa en el sindicato de la UACH, que preside el señor Ricardo Moncayo, el STSUACH, y es que sucede en pocas palabras que este señor ya lleva seis años y va por nueve. O sea que es amante de la reelección algo muy típico en este medio, qué se le va a hacer si hasta parece que en lugar de normas que guíen el proceder de organismos como estos, lo que impera son los usos y costumbres, al gusto de los que mandan.

Así las cosas, la gente de la base no está muy conforme con los manejos de muchas actividades, como que no están muy claras. Hay un ingeniero de apellido Rojas, pues que no cuenta con su cédula profesional y recibe el 6 por ciento por la venta de cada terreno y eso no se vale. Muchos dicen pues de qué se trata, no es por ay como se deben hacer las cosas. La lotificación de los terrenos es para beneficio de los afiliados al sindicato, como debe ser y simple y llanamente no es así.

Las cosas se deben decir cómo se ven, sin añadirles ni quitarles nada. ¿Por qué lo protege el secretario general a este ingeniero, qué arreglos hacen de los que no está informada la base? Bueno es todo y gracias por la publicación. Y ya para acabar, la base no quiere otra reelección más de Moncayo.

ATTE.

Rosa Emma Galaviz G.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.