domingo, febrero 25, 2024

Opinión

Que pobre argumento el de la gelatinas para ser candidata presidencial

La candidata delfrente amplio por la corrupción(PAN,PRI, PRD ) vendió gelatina en su infancia de ahí comenzó su currículo, fue ingeniera, delegada ,empresaria, senadora.

El vender gelatina es su infancia no la distingue de la mayoría de los mexicanos que en las épocas priistas y la neoliberal prianista tuvimos que ayudar a nuestros padres por las crisis económicas en las que vivimos en estos gobiernos corruptos del pasado reciente, en los que ella (Xochitl Gálvez) trabajó y es productode la corrupción.

Y si eso fue determinante vender gelatinas para seleccionarla como candidato se quedaron cortos ,porque hay millones de mexicanos que por la corrupción de sus gobiernos trabajamos desde niños , de boleros, vendiendo chicles en la ferias, pizcando algodón,haciendo mandados etc ,etc..

Para ayudar a la economía de nuestros padres que no les alcanzaban sus ingresos para sostener a su familia ,por las devaluaciones de estos gobiernos corruptos y además estudiamos y trabajamos para lograr ser ingenieros, médicos, contadores , empresarios, pero todo con la cultura del esfuerzo no al amparo del erario Público.

El Frente amplio de la corrupción cree que el Pueblo no es tonto al presentar a la candidata de las gelatinas, hecha en las filas de los gobiernos corrupto como un ejemplo que conoce la formula para sacar adelante a lo mexicanos.

Te quieren hacer creer que es candidata salida de las filas del Pueblo.

Vergüenza les debería de dar y pedirles perdón a millones de mexicanos que desde niños tuvimos que trabajar para apoyar a nuestras familias y para estudiar todo por la corrupción que tanto defienden.No engañan al Pueblo de Mexico.

Su candidata de las gelatinas representa fielmente a sus gobiernos corruptos , a sus intereses , es millonaria por negocios leoninos con el erario publico, es una delos muchos nuevos millonarios que cobijaron con el manto de la corrupción.

Ella no representa al Pueblo , ella trabaja para ustedes como candidata por el frente amplio de la corrupcion en la cual no quieren un presidente para el Pueblo, quieren un trabajador en la silla presidencial al servicio de sus intereses.

Y negocios con el erario publico para meterle mano.Saben que no van a ganar ,van por el voto del pueblo ,para que el pueblo no logre la mayoría calificada y evitar las reformas del poder judicial y el poder legislativo y con eso evitar se construya el segundo piso de la 4T.

Con Claudia. Una candidata del Pueblo Xóchitl una candidata de la mafia corrupta prianista, PRD Samuel el candidato ¨fifi¨ de la elite empresarial otra opción del neoliberalismo.

No hay mas que dos sopas. Corrupción segundo piso de la 4tXóchitl , Samuel vs Claudia.