17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Quedaron conformadas las parrillas de salida para el gran premio Aquiles Speedway Park

2 min read
Este domingo 3 de octubre reabre sus puertas a pilotos y aficionados.

El jueves 30 de septiembre se realizó el sorteo para determinar las parrillas de salida de las 6 categorías que constituyen el programa del Gran Premio Aquiles Speedway Park, primera fecha que se corre después de casi 20 meses de cierre por motivo de la pandemia y que este domingo 3 de octubre reabre sus puertas a pilotos y aficionados.

96 pilotos fueron sorteados y después de haber recibido su dosis de fortuna, unos mejor que otros, ya todos se encuentran preparados para brindar un gran espectáculo a la conocedora y exigente afición chihuahuense. En la categoría Pony Novatos hubo 30 preinscritos, lo que significa que se tendrán que hacer 2 heats eliminatorios a 10 vueltas, de cada uno de los cuáles los 8 primeros pilotos pasarán a disputar la carrera final a 15 vueltas. Lo anterior significa que habrá 8 carreras por el precio de 6, lo cual viene a darle un “pilón” a esta carrera de regreso.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 3 de Octubre al Gran Premio Aquiles Speedway Park, el regreso del automovilismo a Chihuahua capital, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 de la tarde. El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.