miércoles, julio 24, 2024

Deportes

¿Quién ganaría el Super Bowl LVIII de la NFL? Esto dice la Inteligencia Artificial

Pese a que este partido es de resultado reservado, una inteligencia artificial ya adelantó quien sería el ganador.

Después de una temporada con partidos de locura y la ronda de campeonato divisional, y de que por fin se han definido a los dos equipos que jugarán por la gloria de la NFL en el Super Bowl LVIII, pues los Kansas City Chiefs se miden a San Francisco 49ers.

Pese a que este partido es de resultado reservado, una inteligencia artificial ya adelantó lo que podría ocurrir el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Estados Unidos, pues su pronóstico revela al campeón y virtual marcador.

¿Quién ganaría el Super Bowl LVIII de la NFL?

Se le preguntó a la inteligencia artificial Bard, que pertenece a Google, sobre el posible campeón del Super Bowl LVIII, y luego de hacer un análisis de datos, estadísticas, variables y posibles eventos, adelanta que quien se coronaría sería ¡Patrick Mahomes!

“Los Kansas City Chiefs parten ligeramente como los favoritos, ya que tienen una mejor línea ofensiva, que sabe anotar y con experiencia en partidos importantes.

Los 49ers podrían sorprender y depender de su defensiva. Kansas tiene 59% de probabilidad de triunfo y San Francisco 41%”, comentó.

Al cuestionarla sobre el posible marcador exacto en este duelo definitivo de la NFL, la inteligencia artificial no cree que los Chiefs vayan a arrollar a los 49ers, pues ganarían, pero el margen sería reducido.

“Basado en el promedio de puntos anotados y recibidos de cada equipo, además de sus últimos enfrentamientos, el resultado más probable para el Super Bowl LVIII es de 33-27 para Kansas City Chiefs.

La lista estadística de marcadores también indica una tendencia para el 35-31, 28-24, 24-21 o 27-20″, finalizó.