viernes, julio 01, 2022

Deportes

Rayados y Pumas golean a Necaxa y Gallos en la jornada 2 del Clausura 2022

Monterrey gana 4-0 al Necaxa y Pumas 3-1 a Gallos.

Rayados de Monterey y Pumas de la UNAM sacaron importantes victorias por goleadas de 4-0 al Necaxa en Aguascalientes y a los Gallos en Querétaro en l segund jornad del Torneo de Clausura 2022.

Con una gran posesión y manejo de su ofensiva, Rayados ganó 4-0 ante el Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, sumando sus primeros tres puntos del Grita México Clausura 2022.

Con sólo cuatro minutos de haber arrancado el encuentro, Rogelio Funes Mori puso adelante a la escuadra regia, dejando sin posibilidad a Edgar Hernández de atajar. El Monterrey siguió atacando y de forma contundente apareció el argentino Maximiliano Meza para poner el 2-0 a su favor.

Gol en el minuto 43′ de Duván Vergara convirtió el partido en goleada. La tensión de la afición se hizo notar contra el entrenador Pablo Guede, saliendo con notable disgusto al vestidor.

Los Rayos avisaron al inicio del segundo tiempo con un autogol que incomodó al defensa César Montes, pero para su fortuna este fue anulado por fuera de lugar. La última anotación del encuentro fue por parte de Jesús Gallardo a los 67 minutos.

Con esta victoria, los regios se posicionan momentáneamente en la parte alta de la tabla general con 4 puntos y recibirán a Cruz Azul en la Jornada 3, por otro lado, el Necaxa sigue sin sumar unidades después de caer en estas dos fechas y visitará a Santos.

Pumas derrota a domicilio 3-1 a Querétaro en inicio de jornada 2

Los universitarios consiguieron su segunda victoria del torneo y mantenerse como líderes del Clausura 2022, además Rogeiro se pone a la cabeza como líder de goleo

Pumas demostró que la goleada ante Toluca no fue una casualidad y a pesar de las bajas (Nicolás Freire, Favio Alvarez y Juan Dinenno), los canteranos y los refuerzos auriazules sacaron de nueva cuenta la mística universitaria para meterse a la Corregidora y derrotar con clase, garra y espíritu a Gallos 1-3 en un encuentro que nos regaló espectaculares goles.

Leo López (15’), Marco García (44’) y José Rogeiro (67’), quien se coloca momentáneamente como líder de goleo con tres tantos; mientras el del descuento de los emplumados fue por conducto de Ángel Sepúlveda (3’).

Con este triunfo los felinos hilaron su sexta victoria consecutiva como visitantes. El conjunto de Andrés Lillini, quien continúa como líder del torneo con seis puntos recibirá el próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario a Tigres.