miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Rays de Tampa Bay inusual postor también pujaría por Shohei Ohtani

Además de los equipos de los Yankees y Dodgers.

Los Angles Angels escuchará ofertas de cambio por el multifuncional pelotero japonés, quien podría tener un inusual postor pujando por su contrato.

La gerencia de Los Angeles Angels ha dicho que podría escuchar ofertas de cambio por la superestrella multifuncional Shohei Ohtani, lo que ha puesto el nombre de dos equipos en la mesa, pero uno más podría unirse a las conversaciones y ser el gran caballo negro en un movimiento antes de la fecha límite de cambios en la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con algunos trascendidos de gente cercana a la gerencia de los equipos, Ohtani seria blanco de equipos como Yankees y Dodgers dos de los clubes más dominantes en Grandes Ligas y con los fondos suficientes para buscar firmar al fenómeno japonés con un contrato multianual.

Sin embargo, los Rays podrían ser el caballo negro en las negociaciones para hacerse de los servicios de Ohtani.

MLB rumores: Rays pujarían por Ohtani

El presidente de operaciones deportivas de los Rays, Erik Neander, dijo en una entrevista este domingo que no descarta una potencial puja para hacerse de los servicios de Shohei Ohtani. El directivo aseguró que tienen los prospectos suficientes y el respaldo de los propietarios para hacer un gran movimiento en la fecha límite de cambios.

Rays necesitaría hacer una oferta atractiva por algunos de sus mejores prospectos y hacerse cargo del salario de Ohtani, cifra que no representaría un reto mayor para la organización aún cuando son la cuarta nómina más baja en Las Mayores, de acuerdo con Spotrac.

En su último año bajo arbitraje salarial, Angeles firmo con Shoehu un contrato record por 30 millones de dólares; cualquier equipo que logre hacer un canje por él, deberá pagarle alrededor de los últimos 10 millones de dólares de ese pacto.

En 2021, Rays le pagó a Nelson Cruz la mitad de esa cifra cuando obtuvieron su contrato desde Minnesota Twins.

La gerencia de los Rays podría buscar ese movimiento, sin embargo, eso podría hipotecar su futuro por un pelotero que solo estará en su roster un par de meses, opina Marc Topkin, del Tampa Bay Times.