lunes, abril 22, 2024

Cultura

Realiza Fundación Caudillos posada navideña en Casa Hogar “Brindemos Alegría”

Dentro de las actividades de las fechas decembrinas, Fundación Caudillos acudió a la Casa Hogar “Brindemos Alegría” para celebrar una posada navideña, como parte de las actividades del programa “Cambiando Paradigmas”.

En las dinámicas realizadas en el evento, las y los usuarios de la Casa Hogar, dieron una exhibición de bailables navideños, donde en coordinación con los coaches de la Fundación, demostraron los avances motrices que se han logrado.

Por su parte, Fundación Caudillos, brindó un refrigerio tras haber culminado las exposiciones aticistas, así como, la convivencia de la presidenta y staff de la organización.

Fundación Caudillos agradece la confianza y apoyo de todo el voluntariado para poder contribuir al bienestar de la comunidad. Así como, la disposición y el apoyo recibido de la Casa Hogar “Brindemos Alegría” para llevar acabo los diferentes programas sociales en beneficio de todos los usuarios.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.