16 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Realiza Gobierno Municipal último pago del programa de Becas Deportivas

1 min read
Fueron entregados un total de 3 millones 128 mil 700 pesos, que de acuerdo al director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizó, el pasado lunes 16 de agosto, el último pago del Programa de Becas al Fomento Deportivo, beneficiando a un total de 1,119 personas, representando la edición que mayor número de deportistas y promotores beneficiados desde su creación.

En esta última, fueron entregados un total de 3 millones 128 mil 700 pesos, que de acuerdo al director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera, a partir de este momento los beneficiarios pueden acudir a los cajeros del banco Santander a cobrar su apoyo por medio de la operación retiro sin tarjeta.

Asimismo, el funcionario agregó que esta es la administración municipal en la que se ha otorgado el mayor número de recursos en las categorías de deportistas menores y mayores de edad, alto rendimiento, deportistas con discapacidad, comités deportivos, promotores, entrenadores, así como a los Galardonados con el Premio Municipal Teporaca.

El titular de la dependencia exhortó a las y los beneficiarios del programa de Becas Deportivas a que acudan durante esta semana a hacer el cobro correspondiente, poniendo a disposición el teléfono 072 extensión 2513 para resolver cualquier duda al respecto.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.