jueves, febrero 22, 2024

Educación

Realiza Universidad Tecnológica de Camargo campaña “Adopta un fresno”

Con el propósito de promover la conciencia, cuidado y trabajo ambiental, la Universidad Tecnológica de Camargo (UT Cam) inició la campaña “Adopta un fresno”, dirigida tanto al alumnado, como al personal docente y administrativo de la institución.

La actividad es posible gracias a la donación de 500 árboles por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

El rector de la institución, José Luis Alvarado Moriel, indicó que con estas acciones, se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, haciendo partícipes a todas y todos los que conforman esa casa de estudios de nivel superior.

Comentó que los fresnos donados por Fechac, fueron distribuidos en la sede Camargo, así como en las unidades académicas de Meoqui y Jiménez, para lograr el mayor alcance y participación posibles.

Alvarado Moriel precisó que la entrega se realizó en las instalaciones de la Universidad, para lo cual se establecieron todas las medidas de seguridad e higiene implementadas por el Sector Salud ante la contingencia sanitaria por COVID-19.