lunes, abril 22, 2024

Destacadas, Educación

Realiza USICAMM asignación de 28 nuevas plazas para funciones directivas y de supervisión

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), continúa con las rondas de asignación de plazas vacantes para Educación Básica correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, en el proceso de Promoción a Funciones Directivas y de Supervisión (Promoción Vertical).

Para esta ocasión, se llevó a cabo la tercera ronda de plazas vacantes correspondientes al subsistema federalizado en estricto número de ordenamiento.

Las acciones consisten en asignar lugares disponibles tanto en su modalidad de temporal como definitivas en diferentes regiones de la entidad, por lo cual, las y los participantes en el proceso son convocados para efectuar dicho proceso en línea y fueron notificados en su correo electrónico o por llamada telefónica.

En la presente asignación, se contaron con espacios de inspecciones,  así como direcciones en Preescolar, Primaria, Educación Especial y Primaria Indígena, incluyendo direcciones y subdirecciones en educación Secundaria, complementaron el paquete total que se ofertó a los participantes dentro del proceso 2022-2023.

Con estas acciones, la USICAMM brinda y refuerza el derecho al docente que continúa con su profesionalización en su labor como formador dentro del estado, otorgando lugares directivos que fortalecen al crecimiento y desarrollo educativo de las niñas y los niños chihuahuenses.

Para informes del proceso y acciones pueden comunicarse al (614) 4293300 Exts. 20453 y 20472 o en el correo electrónico vertical.usicamm@chihuahuaedu.gob.mx