lunes, mayo 27, 2024

Estado

Realizan posadas en comunidades rurales en el municipio de La Cruz 

En estos días parte del trabajo que realizan en el Desarrollo Integral de la Familia es el de acudir a convivir con personas de las comunidades rurales por medio de los eventos tradicionales acorde a estas fechas decembrinas, personal del DIF municipal de La Cruz así como colaboradores de presidencia, se dieron cita a 3 comunidades para llevar a cabo las tradicionales posadas navideñas.

Iniciando en maravillas, siguiendo en Alicantes y terminando en Estación La Cruz, con la alegría en los niños que se dieron cita se desarrolló dicho evento con un número bastante de asistentes.

Por su parte la directora del Desarrollo Integral de la Familia del municipio, indicó que se encuentran muy contentos de realizar este tipo de eventos donde la alegría de los niños y niñas es lo principal y más en estas fiestas decembrinas.

La Lic. Eunice Baca en representación del Alcalde deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, “nuestro presidente Municipal Sergio Luis Olvera Gallegos quien por motivos de agenda no pudo estar aquí les manda un caluroso y afectuoso saludo y les dice también que seguiremos trabajando en beneficio de todos ustedes “,finalizó la funcionaria.