miércoles, julio 24, 2024

Chihuahua

Recibe Caudillos de Chihuahua a Gallos Negros de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario

Busca el equipo de Chihuahua su octavo triunfo al hilo en la LFA 

Caudillos de Chihuahua se reporta listo para enfrentar la Semana 7 de la Liga de Futbol Americano (LFA), partido que se llevará a cabo el sábado 29 de abril ante los Gallos Negros de Querétaro, en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas.  

El equipo de Chihuahua llega a este compromiso como líder e invicto en la actual temporada, un récor de siete triunfos y cero derrotas, colocan a Caudillos en lo más alto de la tabla general. Siendo el equipo con la mayor cantidad de puntos anotas hasta el momento (248 puntos) por tan solo 127 recibidos, arrojando una diferencia positiva de 121 en el puntaje. 

Además, tras el pasado triunfo en Monterrey, Caudillos impone una nueva marca histórica en la LFA, al ser el mejor arranque de temporada con siete triunfos sin conocer la derrota, superando el récord que le pertenecía a Dinos de Saltillo (6-0) en la temporada 2022. 

Por su parte, Gallos Negros de Querétaro, llega como el único equipo que no conoce la victoria en la actual temporada, sumando siete derrotas en la misma cantidad de partidos disputados. Con 94 puntos a favor, se encuentra en la parte baja de la tabla, recibiendo hasta el momento 242 puntos, obteniendo la marca negativa en la diferencia de puntos de -148. 

La actividad del sábado 29 abril en el Estadio Universitario, arrancará con el tradicional torneo de tochito a partir de las 10:00 hrs, dando paso al “Tailgate” donde las familias y aficionados pueden realizar sus carnes asadas y disponer de los espacios dirigidos a la activad en el estacionamiento norte.

El kickoff se dará a las 19:00 hrs, y se podrá disfrutar de un Show de Medio Tiempo “Flow Night”. 

Los boletos se encuentran a la venta en la página www.topticket.mx, así como en taquillas del Estadio, en festejo al Día de la Niñez, todos las niñas y niños entran completamente gratis al partido de Caudillos de Chihuahua.