sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Recibe donativos Fundación Caudillos en partido de las Águilas UACH

Fundación Caudillos realizó colecta de donativos en el partido de las Águilas de Universidad Autónoma de Chihuahua en contra de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, partido correspondiente a la inauguración de la temporada de futbol americano de la ONEFA.

Staff y voluntarios de la Fundación Caudillos de Chihuahua, estuvieron presentes en el acceso principal del Estadio Olímpico de la UACH, donde se recibieron los apoyos en la colecta de donativos, como: alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, vestimenta y cobijas.

La recolección íntegra de los artículos recabados será destinada al programa “Navidad para todos” de Fundación Caudillos, campaña que se encarga de llevar apoyos y convivencias a las colonias vulnerables de la ciudad, así como, juguetes y dinámicas para los pequeños.

Cabe mencionar que los donativos recibidos en el partido de fútbol americano representaron el acceso de los asistentes para el compromiso de las Águilas de la UACH.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.