27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Recibe equipo de transición datos de la Coordinación de Gabinete

1 min read
Con el fin de llevar un control de los datos específicos requeridos para el plan de gobierno que presentará Maru Campos.

En seguimiento a las acciones del proceso de transición del Gobierno Estatal, este viernes se tuvo la primera reunión para conocer el estado de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete del Estado de Chihuahua entre el equipo designado por la Gobernadora Electa, Maru Campos y representantes de la administración saliente.

De esta forma, el equipo de transición encargado de esta área integrado por María de los Ángeles Álvarez, Roberto Fierro, Carlos Navarro y encabezado por Luis Serrato Castell, sostuvieron una sesión de trabajo en la que se solicitó información por escrito de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete del Estado de Chihuahua, esto con el fin de llevar un control de los datos específicos requeridos para el plan de gobierno que presentará Maru Campos.

Asimismo, Serrato indicó que en esta primera reunión con los representantes asistentes de la coordinación, se tuvo a bien conocer la situación administrativa así como organizacional de esta dependencia.

Serrato Castell añadió que también fueron presentados los proyectos interiores de esta área, además del manejo de información referente a la coordinación la cual da seguimiento al trabajo y actividades de todas las dependencias del Gobierno Estatal.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.