20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Reciben regidores del PT constancia como servidores públicos de la administración 2021-2024

1 min read
Regidores del PT.

Del H. Ayuntamiento de Chihuahua

Hanoi Aguilar Gil y Alejandro Morán Quintana recibieron por parte de Asamblea Municipal Electoral (AME) las constancias respectivas a regidores electos por principio de representación proporcional por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza. 

Los servidores públicos señalaron que lo principal era expresar el agradecimiento hacia las personas que confiaron en el proyecto que representan, mostrándose afortunados por la oportunidad de ser la expresión del voto popular, siendo éste una de las características fundamentales del país, que de alguna manera sigue legitimando a las autoridades para que sean la representación de sus necesidades en el ejercicio propio de la democracia.

“Que la ciudadanía tenga la seguridad de que velaremos por los compromisos hechos en campaña, aquellas propuestas que hicimos así como también las necesidades que nos externaron en las puertas de sus hogares, serán  parte fundamental de nuestro plan de trabajo”.

De igual manera fueron enfáticos en que continuará al pendiente de las necesidades del municipio y en coordinación con las autoridades municipales para dar pronta respuesta.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.