5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Recolectan 500 chamarras tras tochito entre Policías y Caudillos

1 min read
Tochito entre Policías y Caudillos.

Tras el juego amistoso de tochito “Juego con Causa” entre Policías Municipales y Caudillos, el Gobierno Municipal logró recabar 280 chamarras y 240 juguetes para la campaña “Abrigos que Abrazan” del DIF.

A través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), se organizó este encuentro dónde Caudillos resultó ganador; asimismo, los Policías Municipales que participaron agradecieron al público por apoyar en esta causa, que le traerá una sonrisa a las niñas y niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.

El Alcalde, Marco Bonilla, en compañía de su esposa Karina Olivas, disfrutó de este encuentro y reconoció a los Policías Municipales y al equipo de la Fundación Caudillos por participar en la colecta y sumar voluntades a esta noble causa.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, informó que la campaña “Abrigos que Abrazan” lleva más de 5 mil chamarras recabadas; así como exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta colecta, que tiene como fecha límite el 26 de noviembre.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció a los participantes que se sumaron a esta campaña, dónde destacó que estas actividades promueven valores positivos en la ciudadanía, además de fomentar una sana convivencia para las familias chihuahuenses.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.