13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Reconoce Juan Carlos Loera al magisterio como factor fundamental en el desarrollo del estado

1 min read
En el encuentro “Mi reconocimiento al Magisterio de Chihuahua” que se llevo a cabo el día de hoy en el Centro de Convenciones.

El candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos haremos historia” Juan Carlos Loera refrendó su compromiso con el magisterio chihuahuense en el encuentro “Mi reconocimiento al Magisterio de Chihuahua” que se llevo a cabo el día de hoy en el Centro de Convenciones.

Ante representantes de este sector el candidato destacó que el magisterio ha sido un factor muy importante para el desarrollo del estado y que se está en deuda con ellos por lo que se comprometió a darle en su gobierno un trato de respeto y justicia.

Entre sus compromisos resaltan el incremento de escuelas de tiempo completo; mayor impulso a la infraestructura escolar, equipamiento y mantenimiento; atención y fortalecimiento a la educación inicial y respeto, justicia y reconocimiento en lo salarial, prestacional, laboral y profesional para los trabajadores de la educación, así como un servicio médico de calidad, garantizando la seguridad social de los trabajadores de la educación y sus familias. Por su parte el presidente estatal de Nueva Alianza Chihuahua, Eduardo Rodríguez Olveda, en su discurso agradeció la presencia de los representantes del magisterio en el estado y celebró los puntos que firmó el candidato, ya que ello representa una clara mejora en la calidad educativa de nuestra entidad y celebró que el magisterio tenga un aliado en Juan Carlos Loera.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.