domingo, junio 23, 2024

Educación

Reconoce la Escuela Normal del Estado de Chihuahua a estudiantes y maestros de excelencia

Con el objetivo de reconocer e incentivar su desempeño académico, la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderrain” (IByCENECH), reconoció a estudiantes y docentes de excelencia.

Dicha actividad forma parte de la estrategia que impulsa la institución para motivar e incentivar a toda la comunidad de la institución, a esforzarse al máximo para obtener los mejores resultados con miras a su preparación como futuros maestros.

Durante la ceremonia protocolaria se contó con la presencia de la encargada de Dirección de la Normal del Estado, Claudia Selene Garibay Moreno, así como diversas autoridades sindicales, además de Vanessa Juárez Martínez, en representación del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos.

En su mensaje, la titular de la IByCENECH, comentó que fueron reconocidos estudiantes con los mejores promedios del semestre pasado del Ciclo Escolar 2022-2023, así como a las y los docentes que lograron los mayores porcentajes en la evaluación a su desempeño y responsabilidad.