sábado, abril 13, 2024

Educación

Reconoce Sección 42 a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por años de servicio

Se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por 10, 15, 20, 28 y 30 años de servicio, a cargo del Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Prof. Manuel Quiroz Carbajal.

El profesor Quiroz reconoció la invaluable labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, quienes son parte fundamental para el buen funcionamiento de los distintos centros de trabajo en la Entidad.

En esta ocasión se entregaron Estímulos Económicos a aproximadamente 500 trabajadores de apoyo.

Dijo que hoy más que nunca, este tipo de reconocimientos adquieren alto significado ante el desempeño demostrado día con día por cerca de 30 años, generando condiciones físicas y de higiene en los centros de trabajo.

Quiroz Carbajal y Edén Inzunza Bernal, representante del CEN del SNTE, a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, así como Lic. Javier González Mocken, Secretario de Educación, dieron un agradecimiento por todos los años de servicio de cada uno de los trabajadores galardonados.

Felicitamos al Personal de Apoyo por su valiosa ayuda para el buen desempeño de las labores cotidianas en los centros educativos chihuahuenses.