viernes, junio 21, 2024

Estado

Reconocen labor de las madres trabajadoras sindicalizadas al servicio del Gobierno del Estado

Con un show de comedia y rifa de regalos, celebraron el 10 de Mayo las madres trabajadoras sindicalizadas del Gobierno del Estado.

En el marco de la conmemoración del Día de la Madre, el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez reconoció y agradeció la ardua labor que las mujeres jefas de familia realizan en el Gobierno del Estado.

Lo anterior, durante el festejo que realizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE) en el Teatro de los Héroes, donde se dio cita al menos un millar de trabajadoras, para disfrutar de una tarde de risa a cargo de los comediantes Teo González y Adrián Uribe. 

En representación de la Gobernadora Maru Campos, Granillo Vázquez destacó que, gracias a su trabajo, el Gobierno del Estado puede ofrecer atención a la población a través de sus servicios médicos, de seguridad, educación y programas de apoyo social como la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar”, para generar mejores condiciones de vida a las y los chihuahuenses.  

“Somos testigos de que ser madres trabajadoras no es una tarea fácil, pues enfrentan desafíos únicos como la falta de tiempo, el estrés, la carga emocional y el cuidado personal. Sin embargo, ese esfuerzo está dando resultados, pues además de formar seres maravillosos y personas de bien, coadyuvan a la construcción del Chihuahua con el que todos soñamos”, señaló. 

En su mensaje, la secretaria general del Sindicato, Érika Zermeño, felicitó a las colaboradoras y destacó el rol que juegan en la sociedad, ya que de forma incondicional son quienes cuidan de los hijos y dan todo su amor y cariño, al tiempo que se hacen cargo de otras tareas en lo laboral y en lo personal.