13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Recorre América Aguilar La Villa acompaña de Marco Quezada

1 min read
Los vecinos expusieron sus peticiones sobre las necesidades que tienen en la colonia, y una de las principales peticiones fue el tema del pavimento.

rbt

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de la coalición Juntos Haremos Historia, América Aguilar Gil, acompañada del candidato del candidato a la presidencia municipal, Marco Quezada, recorrieron La Villa, una de las colonias fundadas por el CDP-PT.

Los vecinos expusieron sus peticiones sobre las necesidades que tienen en la colonia, y una de las principales peticiones fue el tema del pavimento, así como el mantenimiento a las zonas verdes del lugar, como lo son la Huerta Legarreta y el parque en la Emiliano Zapata.

Durante el recorrido, Aguilar Gil, recordó junto a las y los vecinos anécdotas de esta colonia, ya que fue donde creció con sus padres, hermanos y amigos. “Esta es la colonia donde crecí, aquí viví gran parte de mi vida, fue muy alentador ver a mis vecinas y vecinos, y escuchar sus palabras de apoyo para nuestro movimiento y la campaña”, dijo.

Por lo anterior, los candidatos presentaron sus propuestas de casa por casa en la zona norte del municipio, y se comprometieron a trabajar para resolver lo más pronto posible las peticiones de los vecinos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.