28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Regidora Chelita Rojas trabajará a favor de la ecología en el Municipio de Chihuahua

1 min read
En la instalación de los trabajos de la Comisión de Ecología invitó a los integrantes a unirse a los trabajos en bien de la comunidad.

El cuidado del medio ambiente y la atención a los problemas más sentidos de la ciudad, serán ejes torales para la Comisión de Ecología que preside la Regidora Chelita Rojas Carrillo por lo que hoy en la instalación de los trabajos de la Comisión de Ecología invitó a los integrantes a unirse a los trabajos en bien de la comunidad.

“Trabajaremos de la mano para traer los temas que surjan en la ciudad de Chihuahua, pues esta es una de las comisiones más importantes porque la protección del medio ambiente es vital para mantener la salud, la paz y tranquilidad de las familias chihuahuenses”, dijo.

Las regidoras integrantes de dicha comisión son: Graciela Rojas Carrillo como presidenta; Ishtar Ibarra Barraza como Secretaria, y Patricia Ulate Bernal como Vocal quienes tienen el compromiso de atender los temas que vayan presentando durante este período de administración municipal 2021-2024.

Acudió como invitada a la sesión la Subdirectora de Ecología Claudia Alarcón.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.