sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Registra 95 por ciento avance la construcción del gimnasio del Tecnológico de Delicias

Gobierno del Estado realizó gestiones ante el Gobierno Federal, para la inversión de más de 25 mdp en este proyecto que beneficia a más de 2 mil estudiantes; las obras se concluirán en el mes de noviembre.

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (ICHIFE), informó que la construcción del gimnasio del Instituto Tecnológico de Delicias, registra a la fecha un avance del 95 por ciento.

Dicho proyecto es posible, gracias a las diversas gestiones realizadas por parte de Gobierno del Estado ante instancias federales, que destinó para estos trabajos una inversión total de poco más de 25 millones de pesos.

Se tienen programado concluir esta obra a finales de noviembre del presente año, tendrá un beneficio directo para casi dos mil alumnas y alumnos, así como para el personal docente y administrativo.

Además de la edificación del espacio que será destinado para eventos sociales, culturales y deportivos para la institución, también contempla toda la adecuación correspondiente, tanto al interior como al exterior del recinto, para que brinde un mejor servicio a la comunidad escolar.