miércoles, mayo 22, 2024

Deportes, Destacadas

Regresan los arrancones VIP al Autódromo Francisco Villa este 2022

Domingo 16 de enero, se pone en marcha temporada 2022.

El autódromo Francisco Villa reabre sus puertas este 2022, para albergar este domingo 16 de enero la primera sesión de prácticas de arrancones de cuarto de milla, en una fecha la cual pondrá en marcha la temporada 2022 en la cual el rugir de los motores y la velocidad se harán presentes.

Con esta fecha de practica se pondrá en marcha una campaña llena de mucha velocidad este domingo en punto de las 11:00 horas, donde la pista se abre de nuevo en un evento que reunirá a los autos más veloces de la capital quienes harán rugir los motores.

Al ser la primera fecha del año el comité organizador señalo que los autos tendrán la posibilidad de correr las veces que quiera, en la cual se contara con semáforo, seguridad y todas las medidas sanitarias para el público y pilotos que estarán buscando ser los más rápidos en este 2022

El costo de entrada para este primer evento del año será de 300 pesos gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 1,200 para pilotos y dos acompañantes.

Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran, en la cual se contarán con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.