miércoles, mayo 22, 2024

Destacadas, Educación

Rendirá informe de actividades el secretario general de la Sección 42 del SNTE

Convocaron a reunión este jueves para dar a conocer la convocatoria al Pleno Seccional Extraordinario.

Cumpliendo con el estatuto que rige a la organización,  los días 22 y 23 de marzo del año en curso se llevará a cabo el XI Pleno Seccional Extraordinario de la  Sección 42 del SNTE, donde el profesor Ever Avitia Estrada dará a conocer el informe de las actividades laborales y financieras que competen a la  organización sindical y al magisterio chihuahuense.

El profesor Ever Enrique  Avitia  Estrada informó que se convocó a las 14:00 horas de este jueves por parte del maestro Juan Manuel Armendáriz, Secretario de Organización del CEN del SNTE, así como del profesor Edén Inzunza representante del SNTE Nacional,  la convocatoria rumbo al XI  Pleno Seccional Estatutario en donde se dará a conocer  la convocatoria oficial a este evento pactado durante los días antes mencionados.

Avitia reiteró el compromiso de servir y atender a los miembros de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, anteponiendo principalmente  preservar y luchar por los derechos laborales profesionales y sociales de las compañeras y compañeros, agradeciendo en todo momento el apoyo al  Mtro. Alfonso Cepeda Salas, líder Nacional del SNTE a lo  largo de este período sindical para alcanzar las metas y objetivos trazados.

Señaló que este viernes a primera hora en las páginas oficiales de la Sección 42 del SNTE se publicará la convocatoria a este evento estatutario.