domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

República Dominicana se impone en gran juego a Charros de México 3-2 en Serie del Caribe 2022

La novena local abre con una valiosa victoria; arranque triunfal de Panamá en la Serie del Caribe 3-2 ante Criollos

La novena local lució su poderío a la ofensiva y República Dominicana abrió la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 con una importante victoria 3-2 ante un equipo mexicano que lo intentó pero que al final no le alcanzó.

Los dominicanos no querían perder el tiempo y se adelantaron desde el primer inning con un rodado del ligamayorista Robinson Canó, quien llevó al plato la carrera de la quiniela.

Con hombre en la intermedia, el poderoso Japhet Amador apareció en la primera baja y conectó una línea que se fue por tercera para empatar muy pronto el juego.

En la tercera entrada Joey Meneses llevó a home la segunda carrera de los Charros, una ventaja que permaneció un buen tiempo en la pizarra, hasta que Moisés Sierrapuso la igualdad en el séptimo rollo.

Robinson Canó fue el encargado de darle la victoria a la novena de casa con una línea entre primera y segunda, carrera que ya no pudo emparejar México pese a los intentos en el cierre del juego.

Arranque triunfal de Panamá en la Serie del Caribe 3-2 ante Criollos

Los Astronautas de Los Santos se imponen 3-2 ante los Criollos de Caguas

Un hit del intermedista Edgar Muñoz decidió en el noveno inning la victoria 3-2 de Astronautas de Los Santos, de Panamá, ante Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en el primer juego de la Serie del Caribe 2022.

Muñoz disparó inatrapable al jardín derecho para dejar en el terreno a sus rivales, fletando a José Caballero, en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo.

Abdiel Saldana fue el pitcher ganador (1-0) a pesar de admitir una carrera en el noveno acto, en el que los Criollos aprovecharon errores con el guante del tercera base Caballero y del campocorto Eduardo Thomas para empatar 2-2 con una rayita anotada por Brett Rodríguez. El derecho permitió un imparable y ponchó a un par de adversarios. Alexis Díaz perdió (0-1).

Roberto ‘Bebo’ Pérez disparó sencillo productor al jardín central para poner en ventaja a los boricuas en el cuarto episodio.