miércoles, junio 19, 2024

Educación

Respalda alcalde de Camargo, Jorge Aldana, a los alumnos de kinder rural “Matilde Montoya”

La alcaldía de la Perla del Conchos, representada por Jorge Aldana, realizó la entrega de materiales de construcción a beneficio de un kínder ubicado en la zona rural, se hicieron entrega de sacos de cemento con el objetivo de levantar el cerco perimetral del kínder y así garantizar la seguridad de los infantes.

El alcalde Jorge Aldana, otorgó este material para contribuir en la seguridad de los pequeños, y colaborar en el sector educativo, tema que es importante para los educadores y padres de familia, pues ellos son los principales personajes que se preocupan por tener instalaciones acorde a las necesidades y seguridad de los alumnos.

Se realizó la entrega de bultos de cemento al kinder Matilde Montoya de la comunidad Leyes de Reforma, atendiendo la gestión que realizó la maestra del kínder Etbe Yanira Esparza y la supervisora de la zona 21, Socorro Torres. Esto se suma a los útiles y uniformes escolares entregados semanas atrás.

Como agradecimiento al apoyo recibido por parte del presidente municipal, las y los niños junto a los padres de familia del kínder realizaron una kermés, con venta de alimentos, números musicales y bailables, con temática de las diferentes culturas del estado de Chihuahua.

Sobre éste y los demás apoyos que se han entregado a los preescolares, el presidente municipal comentó “Muy pronto el kinder Matilde Montoya de la comunidad Leyes de Reforma tendrá su cerco perimetral para brindarle seguridad a las y los niños. Vamos a seguir trabajando por la educación. Con la entrega de cemento, útiles y uniformes escolares, estamos apoyando como nunca a los preescolares de Camargo.”