domingo, agosto 14, 2022

Estado

Respalda municipio de Aquiles estrategia estatal de prevención

Se une Municipio de Aquiles Serdán a estrategia estatal preventiva

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que desde esta semana se unió a la campaña de prevención del Gobierno del Estado para frenar el número de contagios de Covid 19, por lo que hizo un llamado a los habitantes a estar al pendiente de tener alguno de los síntomas de la enfermedad.

A través de la información oficial, indicó que las personas que presenten algunos de los síntomas, como dolor de cabeza, tos, fiebre, dificultad para respirar, así como escalofríos,  escurrimiento nasal, dolor de articulaciones, dolor en el pecho, dolor de garganta y conjuntivitis, deben practicarse la prueba para determinar si sufren de un contagio de Covid.

Añadió que es importante que quienes se sientan mal de salud guarden la calma y esperen los resultados sin tener contacto con más personas, en caso de ser positivo, lo recomendable es informar a las personas con quien haya tenido contacto y seguir las indicaciones médicas.

La Alcaldía agregó que con los cuidados adecuados, en unos días las personas que han dado positivo se recuperarán y respetando las medidas de prevención, juntos se podrá detener la ola de contagios por el bien de todos. Solicitó estar al pendiente de las jornadas de vacunación que anuncie la Federación.