domingo, abril 14, 2024

Chihuahua

Responden ciudadanos a la donación altruista de sangre en la Semana de la Salud

Hoy se llevó a cabo el segundo día de la Semana de Salud 2024 organizado por la Regidora del PAN Lupita Borruel con la campaña de donación altruista de sangre a la que acudieron los ciudadanos desde temprano al Museo Sebastián antes Museo Casa Siglo XIX en el centro de la ciudad.

“Por instrucción del alcalde Marco Bonilla, seguimos llevando a cabo estas actividades a favor de la ciudadanía en el tema de salud por lo que estamos seguros de que este año tendremos buena respuesta como ha habido en años pasados”, dijo la regidora del PAN, Lupita Borruel.

Para este miércoles 14 de febrero se disertará la plática “El Poder de la Autoestima Conquistando Relaciones sin Límites” impartida por Wendy Staufert. a las 9:30 horas, en el séptimo piso del edificio Eloy S. Vallina y el jueves 15 de febrero a las 10:00 de la mañana, también en el séptimo piso del Edificio Eloy S. Vallina, se celebrará el Taller Técnicas de Manejo de Estrés por el médico Eric Hinostroza.

Y para cerrar la Semana de Salud, se llevará a cabo el “Zumbatón”, el viernes 16 de febrero a las 9:30 horas, en el Gimnasio de Deporte Adaptado.