domingo, agosto 14, 2022

Deportes

Reúne personal del ICHD donativos en especie para Fundación Caudillos y Casa del Migrante

Artículos de cuidado personal para mujeres, agua embotellada, ropa, alimentos no perecederos, juguetes, guantes y balones, que contribuyen al bienestar de los grupos vulnerables.

Como parte de los nuevos programas de acción social, que buscan contribuir al bienestar de los grupos más vulnerables, el personal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), encabezado por la directora Teporaca Romero Del Hierro, llevó a cabo la recolección de diversos artículos que posteriormente entregaron en donación a la Fundación Caudillos y Casa del Migrante.

La Casa del Migrante Dimensión Episcopal de la Pastoral de Movilidad Humana, San Agustín, a cargo de Linda Flores, recibió artículos de cuidado personal para las mujeres, así como agua embotellada, ropa, alimentos no perecederos, juguetes, guantes y balones.

Serán niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres migrantes, quienes reciban estos artículos que reunió el personal del instituto y que fueron entregados por la titular del ICHD y el subdirector de Desarrollo del Deporte, Tomás Aguilera.

De igual manera, mediante convocatoria, se lograron reunir juguetes que Alejandra Cárdenas, subdirectora Administrativa y Cecilia Dozal de la subdirección de Cultura Física del ICHD entregaron a la presidenta de la Fundación Caudillos, Evelyn Holguín para que ésta se encargue de distribuirlos entre sus beneficiarios.